Publicidad

Una bala perdida atravesó una ventana e hirió a una mujer de 54 años en su vivienda en Maldonado

Estaba sentada en el sillón de su casa cuando el proyectil impactó en su pierna. La Policía inició recorridas y un relevamiento de las cámaras de videovigilancia de la zona.

Compartir esta noticia
Operativo policial
Operativo policial.
Estefanía Leal/Archivo El País.

Redacción El País
Sobre la tarde del pasado sábado, una bala perdida ingresó por la ventana de una vivienda e impactó en la pierna de una mujer de 54 años, cuando ella estaba sentada en el sillón de su casa.

Al llegar al lugar, la Policía trasladó a la víctima al Sanatorio Cantegril, ya que les manifestó que sentía un dolor en su pierna. Una vez fue atendida por el médico de guardia, se confirmó que la mujer había recibido un disparo de arma de fuego en su muslo izquierdo por lo que quedó internada, según informó Telenoche y confirmó El País con fuentes policiales.

Además de hacer el traslado de la mujer, los efectivos reportaron que en la vivienda había daños en una ventana y en un sillón.

Al lugar arribó personal de Policía Científica y miembros de la Unidad de Respuesta Policial Móvil que realizaron recorridas en la zona, en búsqueda de los responsables y de cámaras de seguridad que puedan dar una pista de estos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Maldonado

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad