Publicidad

Un niño de cuatro años recibió un disparo en la espalda en un ataque a balazos contra su casa

Información primaria indica que el niño se encontraba cenando junto a su familia cuando pasó un auto y disparó al menos diez veces contra la vivienda.

Compartir esta noticia
Operativo policial
Policía junto a un patrullero durante un operativo.
Foto: Estefanía Leal/archivo El País.

Redacción El País
Un niño de cuatro años fue baleado en la espalda cuando se encontraba cenando junto a su familia en su casa del barrio Piedras Blancas, en Montevideo.

La información primaria a la que accedió El País indica que otras personas pasaron por la puerta de la vivienda y dispararon "más de 10 veces", lo que dio como resultado que el niño sufriera un disparo en la zona lumbar.

Según se informó, el menor se encuentra estable.

Telemundo (Teledoce) consignó que el ataque fue en Camino Repetto y Rafael Batlle Pacheco sobre las 22:00 horas de este martes. En primera instancia, se cree que el ataque pudo haberse producido por algún problema que involucre a un familiar del niño.

Dos homicidios en la noche del martes y la madrugada del miércoles

Aproximadamente a la misma hora que el niño de cuatro años resultó baleado en Piedras Blancas, un hombre fue asesinado a balazos en Nuevo París y otro murió en las mismas condiciones en el Cerro.

Sobre las 3:00 de la madrugada, en las calles Patagonia y Austria, un hombre bajó de un vehículo y le disparó a otro que iba caminando, quien quedó tendido en la vía pública y murió, tal y como quedó registrado en cámaras de seguridad.

Según informó Subrayado (Canal 10), este miércoles por la mañana una vecina salió de su casa y se encontró con el cuerpo del hombre muerto en la vereda, por lo que llamó a la Policía.

El homicidio ocurrió unas horas después de otro crimen de similares características, pero en el barrio Nuevo París.

Según supo El País con fuentes del Ministerio del Interior, un hombre de 30 años estaba dentro de un auto entre las calles Yugoslavia e Illescas, sobre las 22:30 horas, cuando le dispararon desde una moto.

Funcionarios policiales encontraron el vehículo y el hombre estaba dentro, sin señales de vida. La víctima tenía varios antecedentes penales.

Policía Científica y Fiscalía investigan ambos crímenes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Piedras Blancas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad