Publicidad

Cuatro homicidios en 24 horas: dos hombres asesinados en el Cerro, uno en Nuevo París y otro en Tacuarembó

Un hombre fue ultimado dentro de un vehículo; otro iba caminando, le dispararon, y fue encontrado por una vecina; el tercero fue asesinado a puñaladas; el cuarto fue baleado tras una discusión.

Compartir esta noticia
Operativo policial en Parque Capurro
Policía
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
Cuatro homicidios tuvieron lugar entre la noche del martes y la mañana del miércoles, según confirmó El País con fuentes del Ministerio del Interior y de la Fiscalía. Dos de los asesinatos se produjeron en el Cerro de Montevideo, otro en Nuevo París y otro en las afueras de la ciudad de Tacuarembó.

Sobre las 3:00 de la madrugada, en las calles Patagonia y Austria, en el Cerro, un hombre bajó de un vehículo y le disparó a otro que iba caminando, quien quedó tendido en la vía pública y murió, tal y como quedó registrado en cámaras de seguridad.

Según informó Subrayado (Canal 10), este miércoles por la mañana una vecina salió de su casa y se encontró con el cuerpo del hombre muerto en la vereda, por lo que llamó a la Policía.

El homicidio ocurrió unas horas después de otro crimen de similares características, pero en el barrio Nuevo París.

Según supo El País con fuentes del Ministerio del Interior, un hombre de 30 años estaba dentro de un auto entre las calles Yugoslavia e Illescas, sobre las 22:30 horas, cuando le dispararon desde una moto.

Funcionarios policiales encontraron el vehículo y el hombre estaba dentro, sin señales de vida. La víctima tenía varios antecedentes penales.

El tercer homicidio ocurrido entre la noche y la madrugada fue en las afueras de la ciudad de Tacuarembó. Un hombre fue hallado muerto con al menos una puñalada en Juan Artigas y Fernando Secco Aparicio, según informó Subrayado y confirmó El País.

La fiscal Marlene Canosa investiga este caso.

Crimen de un almacenero en el Cerro

El cuarto crimen ocurrió ya en la mañana del miércoles y se conoció pasado el mediodía. Ocurrió en Vizcaya y Juan V. Viacaba, en el Cerro de Montevideo. Según pudo saber El País en base a fuentes del Ministerio del Interior, el problema se originó en una discusión entre vecinos.

La víctima es un hombre de 31 años que tenía un almacén y que minutos antes había participado de una discusión con un grupo de jóvenes.

Después del intercambio verbal, los jóvenes se fueron y volvieron en un auto y hubo disparos. Además del fallecido, un joven de 17 años resultó herido de bala.

Niño de cuatro años baleado en Piedras Blancas

En paralelo, un niño de cuatro años fue baleado en la espalda cuando se encontraba cenando junto a su familia en su casa del barrio Piedras Blancas, en Montevideo.

La información primaria a la que accedió El País indica que otras personas pasaron por la puerta de la vivienda y dispararon "más de 10 veces", lo que dio como resultado que el niño sufriera un disparo en la zona lumbar.

Según se informó desde el Ministerio del Interior, el menor se encuentra estable.

Telemundo (Teledoce) consignó que el ataque fue en Camino Repetto y Rafael Batlle Pacheco sobre las 22:00 horas de este martes. En primera instancia, se cree que el ataque pudo haberse producido por algún problema que involucre a un familiar del niño.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

asesinatoNuevo Pariscerro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad