Redacción El País
Un hombre de 45 años, que trabajaba en una barraca de El Pinar, falleció en la tarde de este martes luego de quedar atrapado por un elevador del negocio.
Según supo El País en base a fuentes de la Policía de Canelones, la víctima estaba trabajando en un elevador; en determinado instante, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico y fue el propio trabajador el que decidió arreglarlo. La máquina lo atrapó y el hombre murió en el momento.
El hecho es investigado por Policía Científica y Bomberos, mientras que la investigación la lidera el fiscal de Ciudad de la Costa Fernando Valerio. Según supo El País, se intenta determinar qué grado de responsabilidad cabe en el episodio, aunque la investigación recién comienza.