Publicidad

Un hombre murió acribillado y otro resultó gravemente herido tras una intensa balacera en Nuevo París

Los hombres, de 37 y 28 años, fueron llevados a un centro de atención médica por un testigo del crimen. Por el momento no hay detenidos, pero la Policía investiga las cámaras de seguridad en la zona.

Compartir esta noticia
En el barrio Nuevo París aumentaron rapiñas a ómnibus en febrero. Foto: M. Bonjour
Barrio Nuevo París
Foto: Archivo El País

Redacción El País
Un hombre de 37 años murió acribillado a balazos y otro hombre, de 28 años, resultó gravemente herido, luego de que se produjera una balacera en el barrio montevideano de Nuevo París, confirmaron a El País fuentes del Ministerio del Interior.

Sobre las 22:22 horas, ingresó un llamado al servicio de emergencias 9.1.1. advirtiendo que dos hombres yacían en la vía pública entre las calles Emancipación y Aldao, con heridas de arma de fuego. Cuando la Policía llegó al lugar, los vecinos confirmaron que los hombres ya habían sido trasladados por un vehículo particular al Centro Coordinado del Cerro.

En el centro de asistencia médica se constató la muerte de uno de los hombres, de 37 años. En tanto, la otra víctima, de 28 años, resultó gravemente herido tras recibir disparos en el tórax, el abdomen, una pierna y un brazo, por lo que fue derivado al hospital Maciel. Ambos hombres eran poseedores de antecedentes penales.

Según información primaria de la Policía, en el lugar se encontró una gran cantidad de vainas y un charco de sangre.

Todavía no hay detenidos, pero la Policía investiga las cámaras de la zona. Trabajan en el caso Personal de homicidios y la Dirección Nacional de Policía Científica.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

homicidioNuevo Paris

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad