Publicidad

Un hombre denunció que una trabajadora sexual lo robó, luego de que él rechazara sus servicios por ser trans

El denunciante le ofreció pagarle para que se baje, y cuando lo iba a hacer la trabajadora le robó la billetera, donde llevaba la cédula de identidad y tarjetas de débito y crédito.

Compartir esta noticia
Trabajadoras sexuales en las calles de Montevideo.
Trabajadoras sexuales.
Foto: archivo El País.

Redacción El País
Un hombre de 36 años denunció que una trabajadora sexual de Pando lo robó, luego de que él rechazara sus servicios al enterarse que era trans.

El hombre subió a su auto a la trabajadora sexual en Avenida Artigas e Iturria y al darse cuenta que era trans rechazó sus servicios. La trabajadora se ofuscó, negándose a bajarse del vehículo, según informó el medio local El Megáfono y confirmaron a El País fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones.

Discutieron y la trabajadora sexual lo golpeó e insultó, para luego llegar al acuerdo de que se bajaba en el lugar del hecho. Una vez llegado al sitio, el denunciante le ofreció pagarle para que se baje, y cuando lo iba a hacer la trabajadora le robó la billetera, donde llevaba la cédula de identidad y tarjetas de débito y crédito.

En el lugar se ubicaron cámaras del Ministerio del Interior con registro fílmico que son revisadas por los investigadores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Policialespando

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad