Publicidad

Un hombre de 76 años mató a dos de sus socios en Empalme Olmos y se entregó voluntariamente

Los empresarios, socios de una fábrica de ladrillos, "no le liquidaban su parte" y además "lo amenazaban", según dijo su abogado. El hombre confesó el crimen.

Compartir esta noticia
Patrullero de Policía
Patrullero de Policía.
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
Un hombre de 76 años cometió un doble homicidio este jueves en Empalme Olmos. Mató a dos de sus socios de una fábrica de ladrillos y luego se entregó a la Policía.

El hombre llamó al 9.1.1 y confesó el asesinato de sus socios, dos empresarios que "lo amenazaban", según dijo su abogado Fernando Silveira a Telenoche (Canal 4), minutos antes de hablar con su cliente. El investigado es el padre de un diputado, según confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones a El País.

"Es un tema de larga data, lo amenazaban, lo empujaban, esto venía de mucho tiempo incluso con unas instancias condenatorias (en lo) civil", dijo el abogado y agregó que "no le estaban liquidando su parte hacia más de un año en forma injustificada".

Según Silveira el hombre no tiene antecedentes penales y se entregó voluntariamente ante las autoridades. "Más allá de un tema económico venía de un hostigamiento", planteó el abogado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad