Publicidad

Un fallecido y un herido grave en un siniestro de tránsito en Cerro Largo; hubo otro choque fatal en Salto

Sobre las 7:40 de la mañana de este sábado, en la ruta 18, murió un hombre de 78 años. Chocó contra otro vehículo en el que iban dos personas y una de ellas sufrió politraumatismos graves.

Compartir esta noticia
Camionetas involucradas en un siniestro de tránsito fatal en Cerro Largo.
Camionetas involucradas en un siniestro de tránsito fatal en Cerro Largo.
Foto: Policía Caminera.

Redacción El País
Un siniestro de tránsito fatal ocurrió en la mañana de este sábado en Cerro Largo. Según informó la Policía Caminera, sobre las 7:40 chocaron dos camionetas a la altura del kilómetro 374 de la ruta 18.

Una camioneta en la que iban dos ocupantes de norte a sur chocó de frente contra otra camioneta que circulaba en sentido contrario y en la que iba un solo hombre de 78 años, quien murió en el lugar.

Con respecto a la camioneta en la que había dos personas, un hombre de 34 años fue derivado a un hospital politraumatizado grave. El otro ocupante, de 42 años, sufrió un golpe en la cabeza y requirió una rápida intervención médica, pero está fuera de peligro.

Un fiscal, Óscar García, ya se hizo cargo de la investigación para tratar de determinar en qué circunstancias se dio el siniestro fatal.

Otro choque en Salto

Por otro lado, la Policía de Salto informó de un siniestro de tránsito fatal en el departamento. Ocurrió en la noche del viernes, sobre las 22:30.

Lugar en donde ocurrió un siniestro de tránsito fatal en Salto.
Lugar en donde ocurrió un siniestro de tránsito fatal en Salto.
Foto: Policía de Salto.

El siniestro fue en Gobernador de Viana y Uruguay. Los vehículos involucrados son una camioneta y una moto.

El conductor de la moto, de 19 años, murió luego de ser trasladado al Hospital Regional Salto. Mientras tanto, el chofer de la camioneta, de 39 años, resultó ileso.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad