Publicidad

Un choque entre una camioneta y un auto dejó como saldo tres fallecidos y un herido grave

El siniestro de tránsito fatal ocurrió en la ruta 3, a la altura del kilómetro 158, en Flores. Los vehículos chocaron de frente por causas que aún se desconocen.

Compartir esta noticia
Siniestro de tránsito en la ruta 3, en Flores.
Siniestro de tránsito en la ruta 3, en Flores.
Foto: Policía Caminera

Redacción El País
Un siniestro de tránsito de consecuencias fatales ocurrió en la mañana de este martes en el departamento de Flores. Tres personas murieron tras el choque de una camioneta y un auto en la ruta 3, a la altura del kilómetro 160.

Por causas que aún se desconocen, ambos vehículos chocaron de frente y murieron los dos ocupantes que iban en el auto, mientras que también falleció el conductor de la camioneta y su acompañante fue trasladado al hospital de Trinidad con lesiones graves, como fracturas varias.

La ruta estuvo cortada durante la mañana, después del choque ocurrido sobre las 7:40.

El parte policial indica que cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con que las personas estaban atrapadas en los vehículos, motivo por el que se pidió la presencia de bomberos, además de médicos.

Entre los fallecidos hay una mujer de 58 años y un hombre de 51. Aún falta identificar al tercer fallecido, mayor de edad, mientras que el hombre derivado a un hospital es un cubano de 39 años.

Ya se hizo el relevamiento técnico de la escena a efectos de establecer las causas del siniestro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

FloresSiniestro de tránsito

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad