VIDEO VIRAL

"Tremendas ganas de matar o hacer plata": detienen a dos personas que aparecen en video con armas

El ministro del Interior comunicó la detención de estas dos personas que "exhibían armas y se hacía apología del delito" a través de un video que circuló en redes sociales.

Patrullero. Foto: Estefania Leal
Patrullero policial. Foto: Estefania Leal - Archivo El País

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, informó este viernes de tarde que personal de Inteligencia de la Dirección de Investigaciones detuvo a dos personas, "un mayor y un menor, relacionados al video viralizado hoy donde se exhibían armas y se hacía apología del delito". El jerarca agregó que ahora Fiscalía trabaja en el caso.

"Acá estamos con mi gente 24/7, tamo' activo, activito' con los giles, activado'. Vendiendo y activado. 24/7. Ya sabés, va pa' allá. Con tremendas ganas de matar o hacer plata, ya sabés cómo es", dice una de las personas que aparecen en el video, quien es además el que graba la escena dentro de un auto, donde hay tres personas más. Todos exhiben armas, algunas de alto calibre.

"Acá tenemos al Eze menor. Este ya mojó ayer y ya sabés, ahora va a partir cabezas... ", agrega ese hombre. El otro responde: "En el pecho, papá". 

Fuentes del Ministerio del Interior dijeron a El País que el mayor tiene antecedentes penales y había salido de prisión a finales de 2020.

El video se viralizó en redes sociales. Incluso una usuaria arrobó al Ministerio del Interior llamando a que "los encuentren antes que destruyan una familia".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados