Siniestro de tránsito fatal en Rocha: motociclista de 27 años murió al chocar con un auto

La ruta 9, a la altura del kilómetro 206, quedó totalmente cortada durante algunas horas mientras trabajaron los investigadores. Luego volvió a quedar liberada.

Moto que era conducida por un joven de 27 años que murió en un siniestro de tránsito.
Moto que era conducida por un joven de 27 años que murió en un siniestro de tránsito.
Foto: Policía Científica.

Redacción El País
Un siniestro de tránsito fatal ocurrió en la noche de este domingo en el departamento de Rocha. Un joven de 27 años que conducía una moto murió tras chocar contra un auto.

Fue casi a las 20:00 en el kilómetro 206 de la ruta 9. Un auto que iba de este a oeste conducido por un joven de 25 años impactó con la moto, que iba en sentido contrario.

El conductor de la moto falleció en el lugar a raíz de las lesiones que sufrió. El del auto, en tanto, resultó ileso y la prueba de alcohol en sangre dio resultado cero.

Auto que participó de un siniestro de tránsito en el que murió un joven de 27 años.
Auto que participó de un siniestro de tránsito en el que murió un joven de 27 años.
Foto: Policía Científica.

Todavía no ha sido determinado por qué ocurrió el impacto.

Durante algunas horas la ruta estuvo cortada mientras trabajaban en la escena los investigadores. Luego se liberó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

RochaSiniestro de tránsito

Te puede interesar