Se produjo un incendio de campo cerca del puente de la Barra de Santa Lucía: hay 10 hectáreas quemadas

El personal de Bomberos que trabaja en el lugar llevó consigo maquinaria para hacer líneas corta fuego. Aseguran que las llamas están controladas y que no hay riesgo de propagación.

Incendio cerca del puente de la Barra de Santa Lucía
Incendio cerca del puente de la Barra de Santa Lucía.
Foto: captura de Telenoche (Canal 4).

Redacción El País
Desde la tarde de este viernes personal de Bomberos trabaja para evitar la propagación de un incendio de campo que se produjo en Ciudad del Plata, a poca distancia del puente de la Barra de Santa Lucía, según informó en primera instancia Telenoche (Canal 4).

Desde la Dirección Nacional de Bomberos aseguraron a El País que el incendio está controlado, por lo que las llamas están lejos de llegar a la ruta.

El personal de Bomberos que trabaja en el lugar llevó consigo maquinaria para hacer líneas corta fuego.

Hay 10 hectáreas quemadas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ciudad del Plata

Te puede interesar