Publicidad

Se entregó el segundo autor del doble homicidio en Nuevo París; era expareja de una de las víctimas

La otra persona requerida era su hijo que fue capturado ayer en un operativo en el Centro; la mujer —víctima— habría intentado separar una pelea y terminó con un disparo en la cabeza.

Compartir esta noticia
Foto: Francisco Flores
Operativo policial
Archivo El País

Redacción El País
Un hombre de 50 años se entregó a la Policía luego de ser considerado uno de los principales sospechosos por el doble homicidio registrado en Nuevo París en la tarde del 1 de enero. El otro acusado es su hijo de 29 años, quien fue capturado ayer.

El doble homicidio ocurrió en las calles Emancipación y Pasaje 141, cuando un hombre de 46 años —con ocho antecedentes— fue a recriminar una situación a la casa de los sospechosos.

Allí, los investigadores presumen que se dio una discusión que derivó en un balazo en el pecho de la víctima. Mientras que una mujer de 43 años, pareja de este último —y expareja del mayor de los sospechosos— intentó separar la pelea, pero terminó con un disparo en la cabeza. Ambos baleados fallecieron al ser ingresados en centros asistenciales.

Según pudo saber El País, se presume que los atacantes habían ido más temprano hacia la casa de las víctimas pero no los encontraron.

El mayor de los sospechosos se entregó en las últimas horas, mientras que su hijo fue capturado el miércoles luego de un operativo policial en el Centro, que derivó en su detención sobre las calles San José y Paraguay.

La investigación continúa para determinar responsabilidades y conocer más información sobre el hecho. El caso está a cargo del Fiscal de Homicidios, Carlos Negro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nuevo Parishomicidio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad