Publicidad

Salió de la cárcel el sábado, cometió cuatro delitos en tres días y regresó a prisión el martes

En apenas tres días desde su liberación en Maldonado, el joven de 27 años hurtó dos motos, robó mercadería de un supermercado e intentó ingresar a una vivienda sin autorización.

Compartir esta noticia
Hombre en celda de prisión entre rejas
Patrullero de Maldonado
Foto: Ricardo Figueredo

Redacción El País
Un joven de 27 años fue detenido el pasado martes en San Carlos luego de cometer cuatro delitos en apenas tres días desde que fue liberado de la cárcel de Las Rosas, en Maldonado.

El hombre fue detenido el martes 18, cuando policías patrullaban entre las calles Rincón y Sarandí de la ciudad de San Carlos y lo vieron saltar un muro para ingresar a una vivienda. Al darle la voz de alto, el sujeto huyó hacia el fondo de la casa, donde pudo ser retenido, según informó la Jefatura de Policía de Maldonado.

El detenido había sido liberado del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) de Las Rosas el pasado sábado 15 de julio. El domingo ya cometió un primer ilícito al robar una moto Baccio en la calle Rincón, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior.

El lunes, en tanto, robó otra moto Baccio 125cc. en la calle Loustane. La víctima del robo vio al joven horas más tarde conduciendo la moto, se la pidió y este le dijo que accedía si le daba $ 4.000. Tras la negativa del dueño de la moto a darle dinero, el hombre huyó con el vehículo hurtado.

En la tarde del lunes el ahora detenido fue a un supermercado, solicitó mercadería y se retiró del local sin pagarla. Esto también quedó registrado en cámaras de seguridad.

Así, el hombre reingresó al centro penitenciario apenas tres días después de ser liberado, con la condena a 15 meses de prisión por los delitos de violación de domicilio, dos delitos de hurto y un delito de receptación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

hurtorapiñaMaldonado

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad