Publicidad

Sacaron a un hombre baleado de una boca de drogas, pero no sabían que la Policía los observaba

Efectivos de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas se disponían a allanar una casa cuando de esta salieron los delincuentes con el hombre herido.

Compartir esta noticia
Patrullero de policía
Los hechos se dieron sobre las 16:30 horas.
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
Efectivos de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas se disponían a allanar una vivienda, cuando varias personas salieron de la casa con un hombre herido de un disparo en la cabeza y lo dejaron tirado en la calle, informó este jueves el Ministerio del Interior.

La casa, ubicada en la calle Marcelino Sosa (Goes) funcionaba como una boca de drogas. Fue sobre las 16:30 horas que los individuos sacaron al hombre herido, mientras personal policial realizaba tareas de observación.

Ante lo sucedido, los efectivos detuvieron a cuatro personas: un hombre de 38 años, poseedor de antecedentes penales por hurtos y receptación, y tres hombres de 23, 25 y 40 años, sin antecedentes, indicó Interior.

También trasladaron al herido al Hospital Español. Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona I trabajan en el caso.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GoesMinistro del Interior

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad