CERRO LARGO
Una mujer de 41 años se encuentra internada en el Centro Nacional de Quemados en estado grave tras sufrir quemaduras severas en todo el cuerpo. Su pareja, un hombre de 37 años, está detenido.
Una mujer de 41 años, oriunda de Melo, se encuentra en estado grave, internada en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque), tras resultar con quemaduras severas. Su pareja, un hombre de 37 años, que también presentó quemaduras en sus manos, está detenido.
Sobre las 19.00 horas del domingo, efectivos recibieron una denuncia. Al llegar a la vivienda encontraron a la mujer con “quemaduras severas” en su cuerpo tras haber sido rociada con alcohol.
En un principio, la trasladaron al hospital local en Cerro Largo, pero por la magnitud de las heridas fue derivada al Cenaque, en Montevideo. Su pareja, que está detenido, también presentaba quemaduras en sus manos, por lo que fue asistido y luego trasladado al Hospital Pasteur.