Sobre el mediodía de este lunes, funcionarios de la Armada Nacional, Bomberos y de la Jefatura de Maldonado recuperaron el cuerpo del joven de 22 años que cayó al agua de la cantera de Nueva Carrara, cerca de Pan de Azúcar.
La Jefatura de Maldonado había informado este domingo, que el sábado recibieron una denuncia por la desaparición de una persona, que había caído a las aguas de la cantera en una zona en la que no está permitido el acceso. A partir de ese momento se inició una búsqueda con buzos para tratar de encontrar al joven.
El cuerpo pudo ser localizado en el agua luego del trabajo de un ecosonda, que permitió “barrer” el fondo de la cantera y, a través del sonido, determinar el espacio en el que cuerpo se encontraba. Sin embargo, el cuerpo no había podido ser recuperado debido a las dificultades que presentaba el lugar.
Este lunes, al mediodía, el cadáver pudo ser retirado, informó Fm Gente y confirmó El País con la Jefatura de Policía de Maldonado. Policía Científica le realizará una autopsia a los restos para confirmar oficialmente que se trata del cuerpo del joven.