Una familia quiso sacar una colmena de su casa, pero terminó incendiando la finca y el dueño de la casa tuvo que ser hospitalizado por un hombro dislocado. El hecho ocurrió en Salto, en la zona sur de la ciudad litoraleña y hasta allí tuvieron que llegar dos dotaciones del cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego.
El damnificado terminó internado en un centro asistencial en Salto. El accidente ocurrió en horas de la tarde del martes, en una vivienda ubicada a pocos kilómetros del aeropuerto local. La familia notó la presencia de una colmena en la pared de la casa y quiso espantar a las abejas haciendo un fuego. Sin embargo, el fuego se propagó y se terminó incendiando la casa.
Una de las mujeres de la familia explicó a los Bomberos que intentaron espantar a los insectos acercándoles un cartón de huevos con fuego. El siniestro terminó causando daños totales en la vivienda.
El dueño de la casa terminó lesionado tras intentar sofocar el fuego y caerse. Los médicos le diagnosticaron un "politraumatismo" con "dislocación del hombro derecho", según informó la Policía de Salto.
Los Bomberos lograron sofocar el fuego y el dueño de la casa fue trasladado por una unidad de emergencia a un centro de salud de la zona.