Redacción El País
La Policía de Paysandú recuperó dos camisetas de Boca Juniors robadas hace meses en la casa del jugador Marcelo Saracchi. Fue en el marco de un procedimiento policial realizado en una boca de drogas de la ciudad.
El jefe de Policía de Paysandú, Eduar Álvez de Almeida, dijo en declaraciones consignadas por Subrayado (Canal 10) que se incautó "una piedra de 70 gramos de cocaína, cogollos de marihuana, celulares, una pistola de aire comprimido, una motocicleta, entre otros objetos, se hallaron dos camisetas de Saracchi". El hombre detenido negó haber hurtado las camisetas de Boca Juniors.
La Policía estima que las remeras fueron entregadas como pago por la venta de drogas. El hombre y la mujer que vivían en esa casa fueron imputados por negociación de estupefacientes con una pena de 2 años y 10 meses de cárcel.
Álvez de Almeida recordó que en setiembre pasado fueron hurtadas una veintena de camisetas a Saracchi, que el futbolista de la selección uruguaya y Boca Juniors coleccionaba. El jerarca no descartó la aparición de más camisetas y destacó el valor sentimental más allá del económico del equipamiento deportivo.
