CANELONES 

Policía investiga homicidio de ciudadano cubano que vivía en Los Cerrillos

Pedro Escobar Carbajal, de 48 años, fue visto por última vez el pasado 15 de junio cerca de las 18:00 horas cuando llegaba a su casa, ubicada en Los Cerrillos.

Pedro Escobar Carbajal. Foto: Ministerio del Interior
Pedro Escobar Carbajal. Foto: Ministerio del Interior

La Policía y la Fiscalía de Canelones investigan el homicidio de Pedro Escobar Carbajal, un ciudadano cubano cuyo cuerpo sin vida apareció en las últimas horas en el arroyo Las Brujas, en la zona de Portezuelo, próximo a Los Cerrillos (Canelones).

Escobar, de 48 años, fue visto por última vez el pasado 15 de junio cerca de las 18:00 horas cuando llegaba a su casa, ubicada en Los Cerrillos.

Fuentes policiales indicaron a El País que el cuerpo apareció maniatado y que se trataba de un homicidio. Por otra parte agregaron que aproximadamente hace un año estaba en el país y que “era muy querido por los vecinos de la zona”. Luego de casi 15 días de búsqueda para hallar al hombre, su cuerpo fue encontrado en el arroyo Las Brujas.

Según informó Telenoche el hombre vivía solo en una casa que le había dado la dueño de un establecimiento en el cual el ciudadano cubano trabajaba. Vecinos de la zona relataron a ese medio que Escobar quería irse a Cuba en agosto para festejar el cumpleaños número 15 de su hija. La última comunicación de Escobar fue con su esposa, que vive en Cuba, a través de una llamada de WhatsApp.

La policía y Fiscalía trabajan ahora para esclarecer el crimen. El jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, se hizo presente en el lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados