ESTA MADRUGADA 

Policía encontró a mujer que había sido llevada por la fuerza por su pareja en Florida

Tenía lesiones y golpes y fue llevada a una mutualista. El hombre "tiene cantidad de incidentes" de violencia de género según confirmó el jefe de Policía de Florida.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.

Esta madrugada de este sábado, la policía de Florida encontró a la mujer que había sido forzada a subir a un vehículo por su pareja en un establecimiento rural de La Cruz y que estaba siendo buscada intensamente desde el viernes. Estaba junto al hombre que la secuestró en una vivienda de Mevir en La Macana, Florida según informó Florida TV. 

Ambos fueron llevados primero al Hospital de Florida. La mujer tenía varias lesiones, pero logró trasladarse caminando y consciente e ingresar a una mutualista local dónde se le realizó una tomografía según informó ese medio local. 

Rúben Saavedra, jefe de Policía de Florida, dijo a El País que sobre las 4 de la mañana del viernes recibieron un llamado al 911 para alertar sobre un incidente en un tambo. La mujer trabaja en el lugar y su pareja también estaba viviendo allí, donde realizaba "changas".

Cuando ella terminó de trabajar volvió a la casa que compartían. Los compañeros de trabajo empezaron a sentir ruidos, golpes y gritos, y luego vieron cómo el hombre la forzó a subir a su camioneta, que más tarde fue encontrada por la policía a unos 200 o 300 metros de la vivienda. La Policía había encontrado signos de violencia tanto en la casa como en la camioneta
El jefe de Policía confirmó que este hombre ya protagonizó varios episodios de violencia de género. De hecho, estuvo preso tras una denuncia que la mujer hizo el año pasado. Pasó nueve meses en prisión y salió en marzo de este año. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error