Publicidad

Policía de Maldonado realiza un "cierre departamental" para atrapar a autores de un copamiento en Playa Grande

Un hombre de 66 años, una mujer de 57 y su hijo de 13 fueron atados por tres ladrones que ingresaron a su casa armados y con pasamontañas, exigiendo dinero.

Compartir esta noticia
WhatsApp Image 2023-11-29 at 11.46.26 AM (3).jpeg
Chacra donde se produjo un copamiento este miércoles 29 de noviembre.
Foto: Ricardo Figueredo/El País.

Redacción El País
La Policía de Maldonado aplica este miércoles un "cierre departamental" resuelto "de manera inmediata" luego de un copamiento en el balneario Playa Grande, próximo a Piriápolis. Esto incluye un "control vehicular en diferentes puntos" en procura de dar con los delincuentes.

Según informó la jefatura en un comunicado, sobre la 1:00 la Policía fue alertada del copamiento en una chacra ubicada en la calle 1 de Playa Grande.

Chacra donde se produjo un copamiento este miércoles 29 de noviembre. Foto: Ricardo Figueredo/El País.
Chacra donde se produjo un copamiento este miércoles 29 de noviembre.
Foto: Ricardo Figueredo/El País.

Al arribo de los efectivos, ingresaron a la casa y encontraron a tres víctimas atadas: un hombre de 66 años, una mujer de 57 y su hijo de 13. Una de las víctimas expresó que sobre las 23:00 entraron a la casa tres personas con pasamontañas, guantes y armas de fuego exigiéndoles dinero.

Finalmente les robaron US$ 4.000, $ 200.000, dos revólveres calibre 38, un reloj pulsera y una camioneta Toyota color blanco.

El hombre de 66 años, una vez que los ladrones se fueron de la casa, logró alcanzar un teléfono para llamar al encargado de la chacra, quien llamó a la Policía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MaldonadoCopamiento

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad