EN JARDINES DEL HIPÓDROMO

Hallaron muerto a Lucas Zanolli, joven que fue a vender su auto y no regresó

El joven, de 18 años, tenía su auto a la venta y había salido a mostrarlo este lunes. Fuentes policiales dijeron que fue hallado dentro del baúl del auto, en una casa de Jardines del Hipódromo.

Hallazgo del cuerpo de Lucas Zanolli, joven de 18 años, que había desaparecido. Foto: Francisco Flores
Hallazgo del cuerpo de Lucas Zanolli, joven de 18 años, que había desaparecido. Foto: Francisco Flores

Fue hallado esta tarde el cuerpo de Lucas Zanolli, un joven de 18 años que estaba desaparecido desde la noche de ayer, lunes a las 19:00. Según fuentes policiales, estaba dentro del baúl de su auto en una casa del barrio Jardines del Hipódromo, en la calle Bérgamo. Hay tres detenidos por el caso: el presunto asesino, su madre y su hermana.

El hecho fue denunciado a las 21:00 del lunes. Lucas se había encontrado con un posible comprador para su auto, que tenía a la venta. La persona se había contactado a través de Facebook. 

Fuentes cercanas informaron a El País que Lucas había hablado tres veces con el interesado en el vehículo. En el último contacto el hombre le preguntó si podía ir para probar el auto, y que iría con su madre.

Este lunes en la tarde se presentaron y fueron junto con Lucas a dar una vuelta para realizar la prueba. Sin embargo, las horas pasaban y Lucas no volvió y sus familiares y amigos denunciaron su desaparición.

El auto tenía GPS y cuando la familia quiso ubicarlo por esa vía notaron que estaba desactivado.

Hasta la casa de Jardines del Hipódromo llegaron esta tarde el jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elía, el director nacional de Policía, Diego Fernández, y las fiscales Adriana Edelman (de Homicidios) y Stella Llorente (de Crimen organizado). La división Investigaciones de Zona 4 se encarga de la investigación.

En Facebook, una de las cuentas en las que se informó de la desaparición de Lucas Zanolli y que solicitaba apoyo para encontrarlo, publicó un sentido homenaje luego de que se conociera su muerte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados