INSEGURIDAD

A pesar de la Republicana en las calles, la ola de rapiñas y robos no cesa en Salto

Ayer lunes hubo una violenta rapiña en un supermercado salteño. Además, también fue asaltado un peatón y un policía de particular persiguió a un motociclista que le disparó.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

La ola de rapiñas y asaltos a mano armada no cesan en el departamento de Salto.

En la noche de ayer lunes, un supermercado de la zona Norte de la ciudad fue atracado por cuatro hombres armados que se llevaron $30.000 de las cajas. Ocurrió sobre las 19 horas y los delincuentes maltrataron y amenazaron tanto a empleados como a clientes.

Los cuatro rapiñeros llegaron al supermercado en dos motos portando armas de fuego y en menos de un minuto se hicieron del botín de las cajas en una acción que ya se ha instalado en el departamento.

Ayer lunes también, un peatón que se dirigía por avenida Barbieri casi Juncal, fue interceptado por tres hombres quienes bajo amenaza con arma de fuego le sacaron la billetera de entre sus ropas para darse a la fuga.

La ola de robos y de violencia no cesa pese a la presencia de un contingente de la Guarda Republicana que desde hace varias semanas vigila las calles de Salto.

También ayer lunes en la tarde, un policía de particular que circulaba en su moto por calle Artigas a la altura con Bilbao, evitó una rapiña en la zona cuando advirtió que dos sospechosos encapuchados a bordo de una moto sin chapa matrícula estacionaron frente a un local comercial.

Al darle la voz de alto para su identificación, el policía que pretendió actuar fue atacado por un disparo de arma de fuego que no dio en su cuerpo y pese a que realizó un seguimiento a los delincuentes, los perdió de vista.

Sobre estos tres hechos de las últimas horas, no hay detenidos y como se informa en los comunicados oficiales a diario, el caso se investiga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º