SINIESTRO FATAL

Paysandú: niño de cuatro años y tres adultos murieron tras accidente en ruta 24

Un choque frontal dejó como saldo cuatro fallecidos, entre los que se encuentra un menor de edad. Un niña de seis sobrevivió pero se encuentra grave e internada.

Siniestro fatal.
Siniestro fatal. Foto: Policia Caminera

Este viernes a las 18:30 ocurrió un choque frontal en la ruta 24 (Paysandú) entre un auto y una camioneta, que dejó cuatro personas fallecidas, una de ellas se trata de un niño de cuatro años.

Los tres adultos fallecieron en el lugar del accidente, y el niño fue trasldado por un móvil policial al sanatorio Comepa, en donde falleció cerca de la medianoche.

En tanto, una niña de seis años, que también iba en el auto, se encuentra grave con ventilación, traumatismo grave de cráneo e internada en block del mismo sanatorio.

La familia fallecida que viajaba en el auto era oriunda de Paraje Manantiales (Colonia) y el conductor de la camioneta (único ocupante) es de Paysandú, y se encuentra grave en CTI, indicaron fuentes policiales a El País. Debido a la gravedad del cuadro de salud del conductor, no fue posible realizarle una espirometría.

Según indicó Policia Caminera, el lugar del accidente es una recta con repecho, pavimento en buen estado, banquina asfaltada, zona señalizada por doble linea amarilla y ruta sentido de circulación Norte a Sur con doble carril de circulación y de Sur a Norte por un carril.

El caso está a cargo de la fiscal de 1er turno Dra Carolina Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error