Publicidad

Muerte de un hombre en situación de calle en el Buceo: marchó a prisión el presunto homicida

El cadáver estuvo tres días frente a un liceo. Por cámaras de videovigilancia pudo verse que otro sujeto lo golpeó "con un objeto contundente" en la madrugada del jueves.

Compartir esta noticia
Foto: Darwin Borrelli
Persona en situación de calle
Foto: Darwin Borrelli/Archivo El Pais

Redacción El País
Un hombre fue enviado a prisión preventiva hasta el 29 de mayo como presunto homicida del hombre en situación de calle que fue hallado muerto el domingo en el Buceo, informó Fiscalía.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la zona de Avenida General Rivera y Bulevar José Batlle y Ordóñez, en el Buceo. Un hombre informó a la Policía que frente al liceo número 30 había una persona en situación de calle desde hace tres días y que se veía un sangrado.

El relevamiento primario de las cámaras de seguridad arrojó que el pasado jueves, a las 00:28 de la madrugada, otro hombre se acercó y le propinó "varios golpes con un objeto contundente", lo que se presume que fue la causa de muerte, y por tanto el caso se estudia como un homicidio.

El autor de los golpes, otro hombre en situación de calle, fue identificado y detenido. Este lunes fue imputado y enviado a prisión preventiva, confirmó la fiscal de homicidios Adriana Edelman.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Buceo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad