Publicidad

Maestros notaron que un alumno de 12 años llevaba drogas en su mochila y llamaron a la policía

El niño mostró, en presencia de su madre, que había llevado casi 20 gramos de sustancia blanca y 1,27 gramos de sustancia vegetal a la institución en Barros Blancos, Canelones.

Compartir esta noticia
Internacional. Los colegios de Punta del Este tienen un gran componente de alumnos del exterior, que va de un 10% a un 55% del total. (Foto: Shuttersock)
Alumno levantando la mano en clase.
Foto: Shuttersock.

Redacción El País
En la tarde del jueves un niño de 12 años llevó a su colegio, en Barros Blancos, Canelones, estupefacientes en su mochila.

Fue sobre las 14:30 horas cuando las autoridades de la institución solicitaron la presencia policial en el lugar tras constatar que uno de los alumnos llevaba drogas en su mochila.

Una vez llegaron los policías, y en presencia de la madre del menor, el estudiante les mostró que llevaba un desmorrugador, hojillas sueltas, un billete enroscado en forma de tubo, 1,27 gramos de sustancia vegetal y 17,72 gramos de sustancia blanca en polvo, según consta el parte policial.

Fue cuando la madre del menor les dijo que su hijo mayor, de 22 años, es consumidor de marihuana por lo que sugirió que tales sustancias le debían de pertenecer a él.

Fiscalía dispuso el allanamiento de la vivienda familiar y allí encontraron, en el dormitorio del mayor de los hermanos, una balanza de precisión, una planta de marihuana de un metro de alto, varios recortes de bolsas de nylon y siete cartuchos de arma de fuego (tres de una calibre 38 y cuatro de 9mm).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad