Redacción El País
En las últimas horas la Policía realizó una serie de allanamientos en el barrio La Cruz de Carrasco, luego del homicidio de un joven de 25 años, quien fue asesinado cuando se iba a encontrar con unas personas para concretar la compra de un auto.
En esos allanamientos se detuvo a nueve personas, pero todas fueron liberadas este viernes, supo El País con base en fuentes policiales.
El joven había acordado la compra de un auto. Como parte del pago, iba a entregar su moto y dinero.
El padre del joven, que lo había acompañado al encuentro, dijo a la Policía que al llegar al lugar acordado fueron abordados por cuatro desconocidos que, sin advertirles de nada, le dispararon a la víctima. El joven falleció en el lugar.
Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona II continúan trabajando para identificar a los responsables del asesinato.