Publicidad

Hallaron muerto y calcinado a joven que era investigado por el homicidio de trabajador de Ta-Ta

Se trataba de Steven Correa, de 19 años, quien era buscado, junto a otro joven de 22 años, que fue detenido este lunes, como sospechoso del homicidio de Marcelo Demestoy

Compartir esta noticia
Vecinos de Parque Rodó se manifiestan por la muerte de Marcelo Demestoy.
Vecinos de Parque Rodó se manifiestan por la muerte del trabajador Marcelo Demestoy.
Foto: Leonardo Mainé

Este lunes, sobre las 11:30 de la mañana, oficiales de la zona operacional IV de Montevideo encontraron el cuerpo sin vida de un joven en las inmediaciones de avenida De los Deportes y camino De los Camalotes, en la zona de Lezica. El cadáver estaba sobre las malezas próximas a unos cañaverales de la zona. La víctima presentaba un disparo en la cabeza y un gran porcentaje de su cuerpo incinerado.

Poco después de hallado el cuerpo se pudo determinar que se trataba de Steven Correa, de 19 años, quien era investigado (junto a otro joven de 22 años, que fue detenido este lunes) como sospechoso del homicidio de Marcelo Demestoy, encargado del supermercado Ta-Ta del Parque Rodó, ocurrido en el mes de mayo, según informó Telemundo.

Según pudo saber El País, pese a que el cuerpo estaba calcinado, las llamas no lograron alcanzar las manos del joven, lo que permitió tomarle sus huellas dactilares y, en base a ellas, se logró determinar que se trataba de uno de los sospechosos del crimen del trabajador.

La Policía comenzó la investigación y contó con la presencia de la fiscal del caso, Mirta Morales, en el lugar de los hechos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad