Este lunes, sobre las 11:30 de la mañana, oficiales de la zona operacional IV de Montevideo encontraron el cuerpo sin vida de un joven en las inmediaciones de avenida De los Deportes y camino De los Camalotes, en la zona de Lezica. El cadáver estaba sobre las malezas próximas a unos cañaverales de la zona. La víctima presentaba un disparo en la cabeza y un gran porcentaje de su cuerpo incinerado.
Poco después de hallado el cuerpo se pudo determinar que se trataba de Steven Correa, de 19 años, quien era investigado (junto a otro joven de 22 años, que fue detenido este lunes) como sospechoso del homicidio de Marcelo Demestoy, encargado del supermercado Ta-Ta del Parque Rodó, ocurrido en el mes de mayo, según informó Telemundo.
Según pudo saber El País, pese a que el cuerpo estaba calcinado, las llamas no lograron alcanzar las manos del joven, lo que permitió tomarle sus huellas dactilares y, en base a ellas, se logró determinar que se trataba de uno de los sospechosos del crimen del trabajador.
La Policía comenzó la investigación y contó con la presencia de la fiscal del caso, Mirta Morales, en el lugar de los hechos.