Publicidad

Juan Castillo se llevó un "susto" al chocar en el Cerro contra un motociclista que "no tenía casco"

"Le miraba la cabeza, cómo estaba el resto del cuerpo; él solamente se quejaba de la pierna", dijo el dirigente del Partido Comunista, que celebró que haya cámaras para comprobar su inocencia.

Compartir esta noticia
"Podría haber sido menos traumático que supiéramos de las designaciones".
Juan Castillo, secretario general del Partido Comunista.
Foto: archivo El País

Redacción El País
El secretario general del Partido Comunista, Juan Castillo, chocó su auto contra una moto que, presuntamente, no respetó la preferencia en la esquina de Portugal y Viacaba, en el Cerro de Montevideo.

El exdirector nacional de Trabajo y exsenador circulaba por la calle Portugal cuando, presuntamente, una moto que transitaba por Viacaba y que se apareció por su izquierda no respetó la preferencia y avanzó, y entonces chocó contra su auto.

Castillo resultó ileso pero el motociclista sufrió heridas en una pierna. "Él no tenía casco", dijo Castillo a El País.

Reunion de Carolina Cosse con el PCU por precandidatura presidencial
Juan Castillo, secretario general del PCU.
Estefania Leal/Archivo El Pais

"Otra que susto; esos momentos te los regalo. Uno nunca sabe lo que va a pasar", indicó y aseguró que salió inmediatamente del auto para bregar por "la integridad física de la persona". "Le miraba la cabeza, cómo estaba el resto del cuerpo; él solamente se quejaba de la pierna".

"A la luz de lo que podía haber pasado, no fue nada", expresó y contó que la ambulancia se llevó al motociclista para estudiarle la pierna, ya que posiblemente tuviera una fractura, como informó Telemundo (Teledoce).

Según contó, él estaba "haciendo mandados en el Cerro". "Por suerte en esa esquina hay cámaras", celebró, en referencia a que podrá corroborarse quién tuvo la responsabilidad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad