Joven motociclista, que huía de control policial en Maldonado, chocó contra un ómnibus y murió

El hombre, de 24 años, se dio a la fuga a toda velocidad cuando intentaron identificar su vehículo en el barrio Cerro Pelado. La investigación quedó en manos de Fiscalía.

Jefatura de Policía de Maldonado.
Jefatura de Policía de Maldonado.
Foto: Ministerio del Interior.

Redacción El País
Un hombre de 24 años murió en la madrugada de este sábado al chocar su motocicleta contra un ómnibus en Maldonado, mientras huía de un control policial, según informó la Jefatura de Policía de ese departamento.

Sobre la 01:45 personal policial realizaba un operativo de control e identificación de vehículos y personas en el barrio Cerro Pelado. Al parar al hombre a bordo de una moto, este se dio a la fuga a toda velocidad.

En la huida, el joven chocó contra un ómnibus en la esquina de Cuchilla India Muerta y Cerro San Antonio. Allí fue asistido por personal policial que le practicó técnicas de reanimación antes de que llegara una unidad de emergencia móvil.

Una vez asistido, personal médico constató el fallecimiento del joven, de 24 años, poseedor de antecedentes penales.

En la escena trabajó personal de Policía Científica. La investigación quedó en manos de Fiscalía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Siniestros de tránsito

Te puede interesar