Publicidad

Investigan tres homicidios ocurridos en pocas horas; varias personas fueron detenidas este fin de semana

La Policía fue advertida por un doble homicidio en Parque del Plata la noche del sábado; poco después, asistieron un segundo crimen en Ciudad de la Costa.

Compartir esta noticia
Patrullero en un operativo policial.
Patrullero en un operativo policial.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
La Policía de Canelones junto con la división de Homicidios y Fiscalía investigan tres crímenes ocurridos en ese departamento durante la noche del sábado y la madrugada del domingo. Dos personas ya se encuentran detenidas por uno de los casos que tuvo como saldo dos víctimas.

El doble homicidio se registró sobre las 21 horas del sábado en Parque del Plata. Desde allí comunicaron al 911 de un conflicto en un almacén, donde murieron un hombre de 47 años -poseedor de diez antecedentes penales- y su yerno de 18 -sin antecedentes-.

Si bien se los trasladó a un centro asistencial local tras constatarse que contaban con heridas de arma de fuego, perdieron la vida al llegar.

Por este caso fueron identificados y luego detenidos un hombre y una mujer. La detención se realizó luego de la salida del sol tras un allanamiento solicitado por el fiscal Ignacio Montedeocar.

Según informó la Jefatura departamental, la mujer presentaba dos heridas de arma blanca sin gravedad, mientras que el hombre contaba con una en el tórax, por lo que fue trasladado a Montevideo para ser atendido.

Horas más tarde de ocurrido el doble homicidio, la Policía recibió una llamada desde Ciudad de la Costa, reportando la existencia de fuertes discusiones y disparos, por lo que personal policial se hizo presente en el lugar.

Al llegar, encontraron a un hombre de 32 años con heridas de arma de fuego sentado en un sillón. La víctima, sobre la que luego se constató su fallecimiento, contaba con varios antecedentes por delitos de hurto, receptación y daño.

Según la investigación policial primaria, el hombre fue herido de muerte luego de que dos personas llegaron a la vivienda y le efectuaron al menos dos disparos, para luego darse a la fuga.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad