Redacción El País
Una joven de 26 años fue encontrada sin vida en la cocina de su casa de Salinas este martes al mediodía, informó la Jefatura de Canelones. Si bien en el interior de la vivienda no había signos de violencia, en el exterior de la casa podían apreciarse varios impactos de bala, por lo que se cree que la joven murió producto de los disparos.
Según detalla la información policial, la Policía concurrió a la vivienda, ubicada entre las calles Mburucuyá y Piri, cerca de las doce del mediodía de este martes. Los efectivos tocaron la puerta de la casa pero no recibieron respuesta, por lo que entraron y se encontraron con el cuerpo de la joven en la cocina.
Vecinos de la zona explicaron que se escucharon disparos de arma de fuego cerca de las dos de la madrugada del martes. La joven no tenía antecedentes penales.
La fiscal letrada de Atlántida, Tania Vidal, está a cargo de la investigación del homicidio. También trabajan en el caso el departamento de Homicidios de Canelones, el Área de Investigaciones de la Zona Operacional 5 y el personal de la Seccional 22. En la escena trabajó personal de Policía Científica.