SE INVESTIGA
El agresor, de 20 años, fue trasladado al Centro Coordinado del Cerro con heridas en rostro, piernas y brazo derecho.
Este viernes por la noche un policía que esperaba en la parada del ómnibus en Luis Batlle Berres y Camino Anaya fue amenazado con arma de fuego por otro hombre que intentaba rapiñarlo, ante lo que atinó a defenderse y le disparó con su arma reglamentaria.
Fuentes policiales detallaron a El País que sobre las 21 horas un equipo policial que se dirigía a un evento vio el intento de rapiña y llamó al 9.1.1. para solicitar refuerzos.
Al llegar al lugar, los efectivos vieron al atacante, de 20 años, “tendido sobre el pavimento con sangrado” por lo que decidieron trasladarlo al Centro Coordiando del Centro. El hombre tenía herida de arma de fuego en el rostro, ambas piernas y el brazo derecho.
Según el relato, el funcionario policial, de 22 años, se encontraba en la parada del ómnibus cuando fue sorprendido por el indagado, quien lo amenazó con un revólver y le exigió que le entregara sus pertenencias, por lo que el policía se defendió con su arma y resultó ileso.
En el lugar se encontró el revólver con el que el agresor intentó realizar la rapiña. Trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona IV.