Publicidad

Incendio en una casa de Maroñas: mujer saltó por la ventana con su bebé

La propagación de las llamas, que se iniciaron en el primer piso de la vivienda, fue "rápida y violenta", según se informó desde la Dirección de Bomberos.

Compartir esta noticia
Bomberos. Foto: Archivo El País
Bomberos combatiendo incendio
Foto: Archivo El País

Redacción El País
Un incendio se desató este martes, poco antes de las 13:00 horas, en una casa ubicada en la calle Pantaleón Pérez, en el barrio Maroñas. La propagación de las llamas, que se iniciaron en el primer piso de la vivienda, fue "rápida y violenta", según se informó desde Bomberos.

Una mujer de 33 años, que estaba en el piso superior de la casa junto a su bebé, sufrió quemaduras de gravedad y tomó la decisión de saltar por la ventana al verse encerrada por las llamas.

Según informó Bomberos, el bebé, de un año, fue trasladado en un móvil policial al Centro de Salud de Jardines de Hipódromo, donde se le diagnosticaron quemaduras de 2° grado y luego fue derivado al Pereira Rossell. La madre, en tanto, fue asistida por personal médico de SAME y derivada al Cenaque, con quemaduras de 3° grado en todo el cuerpo.

El padre del niño, que estaba en la parte de abajo de la casa, fue trasladado al Hospital Pasteur en un móvil policial. Allí fue diagnosticado como quemado de gravedad y con quemaduras en vías aéreas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad