Publicidad

Identificaron cuerpo descuartizado en un descampado de Salto; era un hombre de 31 años

Crimen en Salto. Foto: Sergio Senisa

ESTE MIÉRCOLES 

Según supo El País por fuentes de la Policía local, actualmente hay una persona detenida que podría ser familiar de la víctima encontrada este martes en el departamento del norte del país.

Se identificó el cuerpo de un hombre que fue hallado desmembrado  en el interior de una bolsa en un descampado de la zona sur de Salto. Se trata de Edison Olivera Sosa de 31 años, quien fue mutilado y encontrado este martes por dos vecinos del barrio Cien Manzanas. 

Según supo El País por fuentes de la Policía local, actualmente hay una persona detenida que podría ser familiar de la víctima. 

La persona asesinada estaba ausente de su casa desde hacía varios días. Y aunque aún se desconocen las causas del homicidio, estiman que puede estar vinculado a un caso de drogas. 

El hecho causó conmoción en los vecinos de la zona. Este martes, el jefe de Policía de Salto, Carlos Ayuto, fue el encargado de encabezar el operativo en el lugar y de hablar con los medios presentes. Allí señaló que la Policía, junto al fiscal de 1° turno, Augusto Martinicorena, estaban trabajando para esclarecer el caso.

En ese momento, Ayuto informó que en el lugar no se encontraron armas ni elementos que los ayuden a determinar el posible motivo del crimen.

Publicidad

Publicidad