Publicidad

Un hombre le pidió la casa prestada a su hermana y realizó una fiesta de 300 personas

Compartir esta noticia
Patrullero de la Policía de Canelones. Foto: Archivo El País
Fachada de la Seccional 24 de policia de Parque del Plata, nota por detencion de integrantes de una comunidad de franceses y alemanes del culto Instintoterapia que se habian instalado en Parque del Plata, Canelones, secta acusada de abusos sexuales y practicas aberrantes, patrullero, auto de policia, ND 20140627, foto Leonardo Carreño - Archivo El Pais
Archivo El Pais

CANELONES

El evento se difundió a través de las redes sociales, según informaron algunos de los que asistieron al lugar. Para ingresar se debía comprar una entrada por un valor de $ 250.

La Policía de Canelones intervino en la noche del sábado en una fiesta que se estaba realizando de forma clandestina y con más de 300 personas en una casa ubicada en la calle E casi ruta Interbalnearia, Parque del Plata, informó la Jefatura de Policía del departamento a través de un comunicado.

Los efectivos pudieron determinar que un hombre le había pedido la casa prestada a su hermana, la que aseguró que no sabía que se iba a realizar el evento, y sin su autorización llevó adelante una fiesta donde se cobraba una entrada de $ 250.

El pago se hacía con anterioridad a través de giros o en un puesto ubicado en la puerta del lugar, donde además se incautó una pistola de aire comprimido.

Los policías detuvieron a seis personas, quienes aseguraron que supieron de la fiesta a través de las redes sociales. La fiscal del caso dispuso luego su  libertad tras ser indagados.

Por otra parte, el organizador quedó emplazado así como su hermana, dueña de la casa.

Intervenciones en La Paz y Salinas

Otro hecho tuvo lugar en la ciudad de La Paz. La Policía acudió, tras un llamado telefónico, a una casa ubicada en la calle Pontet casi Lema, donde se estaba realizando una fiesta.

En el lugar había música a alto volumen, luces de colores y la presencia de más de 200 personas, según se expresa en el comunicado.

El organizador del evento quedó emplazado, a disposición de la Justicia y las personas que estaban en el lugar se dispersaron tras la exhortación de los efectivos.

En Salinas, por otra parte, cerca de 80 personas se reunieron en un predio ubicado en la calle Ibirapitá. En el lugar había música en vivo y diversos puestos de venta. 

Los organizadores aseguraron que se trataba de un evento que se estaba realizando a beneficio y los efectivos los exhortaron a dispersar a todas las personas que estaban presentes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Canelonescoronavirus

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad