La Jefatura de Policía de Rocha detuvo a un hombre de 71 años luego de que este le disparara a un vecino después de una discusión por "invadir su predio". La víctima, de 34 años, recibió un disparo en el cuello, pero se encuentra fuera de peligro.
Según información policial consignada por Telemundo (Canal 12) y confirmada por El País, el hecho sucedió el miércoles al mediodía, en los alrededores de un comedor municipal ubicado en la calle Ansina. A través de un llamado de emergencia, la Policía fue notificada de que había una persona herida por arma de fuego.
Al llegar al lugar, los funcionarios hallaron a un hombre de 34 años con una herida en el cuello, pero se encontraba consciente. La víctima fue asistida en el lugar y luego trasladada al hospital local donde le diagnosticaron "lesión cervical sin riesgo de vida".
La Policía fue a buscar al agresor, un hombre de 71 años, vecino de la zona. Al encontrarlo, este confesó que había mantenido una discusión con el hombre más joven "por invadir su predio". La Policía lo detuvo y le incautó un arma calibre .22 con once cartuchos.
La investigación quedó en manos de Fiscalía.