Publicidad

Hallaron el cuerpo de un hombre calcinado en una cancha de fútbol 5 en Barros Blancos

La víctima, un hombre de 41 años, fue encontrada en una barbacoa. Ante falta de indicios de que fuera un accidente, investigan si se trata de un homicidio.

Compartir esta noticia
Patrullero, móvil policial
Patrullero policial.
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
Un hombre de 41 años fue encontrado calcinado dentro de la barbacoa de una cancha de futbol 5, en Barros Blancos (Canelones). Según supo la policía, el hombre trabajaba en el lugar como sereno hace un tiempo y por eso frecuentaba el lugar.

Fue un grupo PADO de la Policía de Canelones quien divisó las llamas en el establecimiento Gol de Oro, ubicado sobre la Ruta 8, y se acercó al lugar con oficiales de Bomberos. Estos extinguieron las llamas y allí encontraron al hombre.

El cuerpo estaba completamente quemado y la situación derivó en un informe de Bomberos que pudiera determinar las causas del foco ígneo. Según explicaron fuentes del caso, no se encontraron elementos que indiquen que se tratara de un accidente, por lo que se investiga un posible homicidio.

La víctima poseía un antecedente penal por posesión de estupefacientes, pero era de hace varios años y no había tenido requisitorias de la policía desde ese momento.

Equipos forenses trabajan en la autopsia, requerida por la fiscal del caso Gabriela Yanieri.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Barros Blancos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad