Redacción El País
Hallaron el cadáver del hombre que cayó el pasado lunes a las aguas de la cañada Malvín. El cuerpo sin vida fue encontrado este miércoles por la mañana en uno de los canales de la estación de bombeo de saneamiento, entre las playas de Buceo y Malvín, confirmó la Prefectura Naval.
Sobre las 7 de la mañana la Dirección Nacional de Bomberos recibió la notificación de que había aparecido un cuerpo en la Rambla y Colombes.
La cañada desemboca en la playa Malvín, por lo que pasa a ser jurisdicción de Prefectura. Los efectivos de esta fuerza concurrieron a reconocer el cuerpo y el fiscal dispuso que el cadáver fuera entregado a la Dirección Nacional de Bomberos para los peritajes", informó Prefectura.
Bomberos y la Policía buscaban desde el lunes a la tarde al hombre. La situación se dio a conocer luego de una denuncia de un vecino de la zona al 911, según informó Telenoche (Canal 4) y confirmaron desde Bomberos a El País.
El vecino que denunció el hecho dijo haber visto que las aguas del arroyo arrastraban a una persona, aparentemente un hombre. El denunciante aportó un video en donde se observa un bulto arrastrado por las aguas.