Maldonado

Con un hacha y un arma larga cuatro delincuentes robaron un local de cobranzas

Mientras un asaltante rompía el vidrio que protege a los empleados, otro obligaba a los clientes a permanecer quietos en el piso.

Asalto a un local de cobranzas. Foto: Captura
VEA EL VIDEO. El momento en que asaltan el local de cobranzas. 

En la mañana de este martes cuatro delincuentes asaltaron un local de cobranzas ubicado en la calle Javier de Viana y la avenida Batlle y Ordóñez de la ciudad de Maldonado.

Los asaltantes llegaron al lugar en dos motos alrededor de las 9 de la mañana. En el interior del local redujeron a las trabajadoras y a los clientes que esperaban para ser atendidos.

Uno de los delincuentes tenía en su poder un arma larga y otro, con un hacha, comenzó a picar el vidrio de seguridad blindado que separa a los trabajadores del comercio.

Luego de varios hachazos el vidrio estalló, lo que permitió que se hicieran con el dinero que estaba a mano: alrededor de $ 2.000. Los cuatro huyeron del lugar y al retirarse uno de los asaltantes efectuó un disparo al aire.

La Policía examina los videos de las cámaras de seguridad para dar con los cuatro delincuentes. Los investigadores entienden que se trata de ladrones locales. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)