ENFRENTAMIENTO
Los efectivos llegaron al barrio en busca de un auto que estaba requerido. Tras el ataque los policías respondieron con armas no letales.
En el barrio Malvín Norte se dio un enfrentamiento entre un grupo de policías y aproximadamente 70 personas en la tarde de ayer lunes, mientras los efectivos realizaban un procedimiento en busca de un auto requerido, informó Subrayado y confirmó El País.
El hecho inició cuando un equipo de Investigaciones llegó al barrio en busca de un auto que estaba requerido por rapiña. Una vez en el lugar vieron que otro equipo de efectivos ya había incautado el vehículo y que había detenido a dos personas.
Además había una aglomeración de varias personas molestas con el procedimiento que se estaba realizando y que llevaban palos, botellas y otros objetos para agredir a los efectivos,
En el momento en que los móviles se iban a retirar, el grupo de 70 personas empezó a lanzar las piedras y botellas que tenían mientras que los policías respondieron usando armas no letales.
Finalmente los efectivos se fueron del lugar, sin lesiones, y con daños en cuatro patrulleros, uno de ellos en el vidrio delantero.