Publicidad

Femicidio en Maldonado: mujer de 29 años fue asesinada por su pareja, que se dio a la fuga

La víctima fue hallada en el piso de su vivienda, con varios golpes en la cabeza y sangrando. Una vecina hizo la denuncia porque escuchó discusiones y gritos.

Compartir esta noticia
Femicidio en Maldonado
Una mujer de 29 años fue asesinada por su pareja que se dio a la fuga.
Foto: Ricardo Figueredo

Redacción El País
Una mujer de 29 años fueasesinada por su pareja, que se fugó tras cometer el crimen. El hecho ocurrió este lunes en la ciudad de Maldonado, en el cruce de Román Guerra y Hernandarias.

Según informaron fuentes policiales a El País, una mujer denunció el hecho y cuando personal del Departamento de Homicidios concurrió al lugar constató que la víctima estaba caída en el piso, con varios golpes en la cabeza y sangrando. La unidad de emergencia constató el fallecimiento de la joven. Además, se puso en conocimiento de la situación a la Jefatura de Policía de Maldonado y al jefe de Homicidios, que acudieron al lugar.

La denunciante dijo que en horas de la madrugada escuchó discusiones y gritos provenientes de la vivienda.

La investigación está bajo la órbita de la Fiscalía Departamental de San Carlos de 1er. Turno y el Juzgado Letrado Especializado en Violencia basada en Género Doméstica y Sexual de 2º Turno de San Carlos, que dispuso la requisitoria de la pareja de la víctima, quien está siendo buscado intensamente por la policía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

femicidios

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad