Encuentran cuerpo en estado de descomposición al lado de la ruta: creen que fue un siniestro no reportado

El hallazgo se dio en la ruta 27, en el departamento de Rivera, durante la tarde del martes. La víctima es un hombre de 68 años; en la escena se encontró dinero y una bicicleta.

Patrullero.
Patrullero.
Foto: Archivo El País.

Redacción El País
El cuerpo de un hombre de 68 años fue encontrado al costado de la ruta 27, en el departamento de Rivera, durante la tarde del martes, según informó la Policía de Rivera a través de un comunicado.

El hallazgo se dio en la tarde del martes en la ruta 27, cerca del paraje Cerro Pelado. La policía recibió una llamada en la que alertaban que había una persona caída en la zona, pero cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición, que llevaba encima dinero en moneda nacional.

En la zona también encontraron una bicicleta. Una de las hipótesis que maneja la Policía por estas horas es que el hombre fue víctima de un accidente de tránsito que no fue reportado en su momento, según consignó en una primera instancia Montevideo Portal y confirmó El País.

Al lugar concurrió personal de la Policía Científica y la fiscalía de turno, que dispuso que se haga la autopsia del cuerpo y se preserve la escena del hallazgo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Rivera

Te puede interesar