Redacción El País
Bomberos trabajan desde el mediodía de este martes en apagar un incendio en la zona entre Mendoza y Toledo Chico, en donde tomaron fuego fardos de nylon de un depósito al aire libre.
El fuego es tan intenso que el humo se puede ver desde distintas partes de Montevideo. Usuarios de El País mandaron imágenes durante la tarde.
Barrio Lavalleja
Palermo
Paso Molino
Pocitos
Incendio en un depósito
El incendio se desató en una fábrica de bolsas plásticas y el fuego toma los fardos de nylon. Por el momento no hay lesionados y Bomberos de Maroñas, Casavalle y Cisternas trabajan en controlar las llamas para que no se dispersen al campo.
A la zona también se acercaron vecinos para retirar el material combustible que el fuego aún no alcanzó y Bomberos intentarán detener el avance de las llamas con un cortafuegos, según informó Teledía (Canal 4).