Publicidad

Dos mujeres se tiraron de un tercer piso en Parque Batlle luego de que un hombre irrumpiera en su vivienda

Una vez a salvo, las víctimas llamaron a la Policía y manifestaron que el atacante había ingresado a su apartamento con un hacha en las manos. El hombre fue detenido.

Compartir esta noticia
Patrullero de la Policía.
Patrullero de la Policía.
Foto: Pixabay.

Redacción El País
Dos mujeres se tiraron desde el tercer piso de un edificio en Parque Batlle a pocas cuadras del parque Villa Dolores, luego de que un hombre irrumpiera armado en su casa en la tarde de este viernes.

El atacante habría intentado ingresar a varias viviendas sin éxito, hasta que dio con este apartamento cuya puerta estaba sin llave. Dentro, las mujeres estaban mirando televisión y, ante la amenaza, se lanzaron por la ventana, según informó Telemundo (Canal 12) y confirmaron a El País fuentes del Ministerio del Interior.

Testigos indicaron a la policía que el hombre estaba realizando mantenimiento en la azotea antes de irrumpir en el apartamento de las víctimas. Al advertir su presencia, las mujeres se lanzaron desde el tercer piso, cayendo una en el balcón del primer piso y la otra en la planta baja.

Una vez a salvo, las mujeres llamaron a la Policía y manifestaron que el hombre había ingresado a su apartamento con un hacha en las manos, lo que las llevó a saltar por el balcón.

Ambas víctimas fueron asistidas en el lugar por personal médico, que concluyeron que una había sufrido lesiones en sus miembros superiores y la otra estaba en estado de shock.

El hombre fue detenido por violación de domicilio y en el lugar trabaja Policía Científica.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad