Publicidad

Dos hombres asesinados a balazos en Piedras Blancas en distintos ataques; a uno le dispararon ocho veces

Una de las víctimas tenía 31 años y la otra 45. De momento, en ninguno de los casos fueron detenidos los autores y la Policía trata de identificarlos.

Compartir esta noticia
Patrullero en Piedras Blancas
Patrullero en Piedras Blancas.
Foto: archivo El País

Redacción El País
La Policía y la Fiscalía estudian dos asesinatos a balazos en Piedras Blancas que tuvieron lugar en menos de 24 horas. Una de las víctimas tenia 31 años y la otra 45.

El hombre de 45 años fue atacado este jueves en un pasillo cercano a César Batlle Pacheco y Pasaje D, y recibió ocho disparos, uno de ellos en la cabeza. El hombre, que tenía antecedentes penales, fue trasladado a un centro de salud de Jardines del Hipódromo, pero los médicos no pudieron salvarlo.

Según informó Telemundo (Canal 12), de momento se desconoce quiénes efectuaron los disparos. En tanto, mientras la Policía trabajaba en el lugar recolectando evidencia, se escucharon más balazos en la zona.

A pocas cuadras, en Teniente Galeano y Azotea de Lima, del otro lado de General Flores y José Belloni, otra víctima, de 31 años, recibió un disparo en el abdomen y murió. El hecho ocurrió sobre el mediodía. El hombre, que también tenía antecedentes penales, fue derivado primero a un hospital y después a otro, pero finalmente murió.

De este homicidio tampoco hay información oficial relativa a los autores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Piedras Blancas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad