Publicidad

Siete niños heridos tras el choque entre una camioneta escolar y un camión en el barrio Manga

Varias ambulancias fueron a la esquina de Carlos Pérez Montero y Luis Azarola Gil, donde tuvo lugar el siniestro de tránsito que provocó el vuelco del vehículo.

Compartir esta noticia
Camioneta de escolares.
Camioneta de escolares.
Foto: archivo El País.

Redacción El País
Un siniestro de tránsito en el barrio Manga, al norte de la ciudad de Montevideo, involucró este lunes al mediodía a una camioneta que trasladaba a niños escolares. El vehículo chocó contra un camión y luego volcó.

El choque fue en Carlos Pérez Montero y Luis Azarola Gil. Inmediatamente llegaron varias ambulancias debido a que se reportaba que había niños heridos, pese a que no se registraron fallecimientos.

Según informó el Ministerio del Interior en un comunicado, el camión era conducido por un hombre de 53 años y la camioneta escolar por uno de 36. El camionero resultó ileso, mientras que el chofer de la bañadera "presentó politraumatismos varios".

En tanto, una ambulancia asistió a un niño de 7 años, dos niñas de 9 y una niña y un niño de 11, diagnosticando a todos con "traumatismos leves".

Otro móvil de asistencia atendió a una niña de 6 años politraumatizada, y otros médicos asistieron a otra niña con "traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento".

Finalmente, todos fueron llevados al Centro Hospitalario Pereira Rossell.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Siniestro de tránsito

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad