COLONIA

En busca de marihuana, turistas terminaron en un asentamiento y fueron atacados

Cuatro hombres fueron detenidos por el caso: dos fueron formalizados y dos procesados con prisión.

Jefatura de Policía de Colonia, Foto: Ministerio del Interior
Jefatura de Policía de Colonia. Foto: Ministerio del Interior | archivo.

En la madrugada de ayer jueves la Prefectura de Colonia (PRECO) fue alertada por un llamado anónimo que aseguraba que dos personas habían sido rapiñadas con mucha violencia y que incluso una de ellas tenía un importante sangrado.

Según pudo saber El País se trataba de dos turistas argentinos que al cruzar la frontera pidieron indicaciones para llegar a un lugar donde vendieran marihuana. Sin saberlo terminaron en el asentamiento ilegal "Las Malvinas". 

Personal de Operaciones se encontraba realizando patrullaje preventivo cerca de la zona y se presentó en el lugar, donde encontraron a los turistas, quienes relataron lo ocurrido. 

Además de contar con la descripción de los delincuentes también tenían la declaración de testigos del hecho que los identificaron. 

Tras montar un operativo de búsqueda en la zona se logró ubicar a los cuatro hombres, que coincidían con las características de los que eran buscados. 

El juez del caso, Andrés Hernández, dispuso que dos de los detenidos fueran formalizados y los otros dos procesados por un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de autores, con pena de prisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)