Redacción El País
Un brutal siniestro de tránsito ocurrió en la tarde de este jueves en el barrio Malvín, en Avenida Italia y Valencia. El choque tuvo a cuatro autos involucrados y el conductor del vehículo que lo originó se dio a la fuga, siendo capturado minutos después por la Policía.
El conductor de una camioneta chocó primero a un auto que quedó incrustado en el puente que se encuentra en Avenida Italia y Valencia. Ese auto pretendía ingresar a una estación de servicio de la zona, pero fue chocado por el conductor de la camioneta.
Camioneta que circulaba a gran velocidad por Av. Italia provocó un siniestro de tránsito y se dio a la fuga. Fue detenido más adelante. pic.twitter.com/6qAmRCMvio
— Subrayado (@Subrayado) August 15, 2024
Por otro lado, otros dos vehículos fueron impactados por esta camioneta. Uno de estos era una camioneta que terminó arriba del cantero de Avenida Italia.
Diego, uno de los involucrados cuyo auto quedó en el cantero, dijo a Subrayado (Canal 10) que viajaba junto a otro hombre rumbo al este, y que la camioneta que originó el choque le pegó a su auto, subiéndolo al cantero. "Yo atiné a que iba a parar, pero con mi compañero corrimos a ver si lo agarrábamos", explicó el hombre. Sin embargo, pese a que el autor del choque múltiple se dio a la fuga, la Policía logró capturarlo minutos más tarde.
No hay personas lesionadas y el hombre que originó el siniestro está detenido, por lo que se espera el control de espirometría.